KORPLEG ® 2016 - Barcelona, Spain - Tel: +34 93 843 74 18 - Info@korpleg.eu

PLEGADORAS HIDRAULICAS

Nuestros modelos de Plegadoras Hidráulicas KORPLEG.

 Se completa con todos los tipos de Plegadoras para el trabajo en chapa metálica.   Desde las de Barra anti torsión.  Hasta la plegadora más sofisticada SINCRO-ELECTRONICAS desde 4 a 12 EJES

En estudio muy avanzado, la nueva tecnología de modelos totalmente ELECTRONICOS, maquinas que funcionan sin aceite, consiguiendo menor contaminación y menor consumo eléctrico.

Pasando por la que usted necesita contactenos

PLEGADORAS HIDRAULICAS  Mdlo. PCN

 Equipadas  de serie con C.N.  ESA S.625

Las plegadoras hidráulicas Korpleg Mdlo PCN; Están fabricadas en España en la Fábrica ubicada en Barcelona.   Las plegadoras hidráulicas Korpleg son fabricadas con los mejores componentes del mercado nacional e internacional, con un moderno y robusto diseño propio, con la experiencia que nos da más de 30 años en el sector el contacto permanente con nuestros clientes dando solución a las nuevas necesidades que nos plantean y un perfecto sistema de verificación de cada máquina en cada uno de su proceso de fabricación, hacen de nuestras maquinas una de las mejores del mercado

. Todas nuestra maquinas salen probadas, con un control de calidad y un mínimo de 48 horas de rodaje. Esto garantiza un perfecto funcionamiento de la maquina desde el primer día en casa del cliente.

Korpleg plegadoras Mdlo PCN: Tras muchos años de experiencia y de estudios de I + D; podemos ofrecerle una plegadora hidráulica c

Software de plegado para oficina técnica en 2D con: Introducción a grados, amplia librería de utillaje y materiales, búsqueda del desarrollo del material a cortar, búsqueda del orden de plegado. Importación, Exportación de programas entre PC Y C.N mediante línea RS 232, Ethernet, y opcionalmente por Wifi, Asistencia técnica confección de piezas y simulación de plegado gráfico, ver si hay colisiones o si el programa está mal hecho, una vez corregido se puede enviar al C.N.

El C.N.C puede opcionalmente controlar también el Eje R, la mesa de compensación de flexiones y la potencia de plegado.

De serie se equipada con Punzón de 135 mm de altura, Matriz multi uves con una uve de 30º ,

Tope posterior, con carro regulable en altura, dedos abatibles y micrométricos,

Bloque y Sistema hidráulico con Normativa CE, válvulas de redundancia de funcionamiento de diseño exclusivo Korpleg que proporciona a la maquina la máxima fiabilidad, seguridad y sencillez en su manipulación.

Amplio cuello de Cisne, Mesa Desmontable y atornillada al tablero inferior.

Opcionalmente mesa de compensación de flexiones manual o por CNC, motorizada o hidráulica Protecciones delanteras y traseras por barreras de seguridad nivel 4.

Brazos delanteros de soporte de chapa.

Capacidades de máquinas:

Desde 1100 a 7100 de longitud de plegado Y desde 30 a 1.000 Tn. de potencia de plegado,

Opcionales: C.N. de 2 ejes ESA 630 con video gráfico, y las mismas características que el Software de oficina, Matrices, punzones, medidas especiales adaptamos la maquina a sus necesidades

Material eléctrico:

Componentes Eléctricos y Electrónicos solo de primeras marcas internacionales, con el solo propósito de que a falta de cualquier elemento pueda ser localizado en cualquier parte del mundo y se pueda intercambiar por otra marca.

Todos los paros y las barreras de seguridad están conectados a un módulo de seguridad el cual los controla y conectados a un pulsador de Rearme situado en la caja de mandos.

Con los mejores avances tecnológicos posibles a un Precio y Calidad Inmejorable.

 

 


PLEGADORAS SINCRO-ELECTRONICAS KORPLEG

Mdlo. PS, LA TECNOLOGIA MODERNA A SU SERVICIO

Las plegadoras hidráulicas sincronizadas Korpleg con la tecnología más moderna y actual pone a su alcance la calidad el servicio la precisión con un precio moderado.

La plegadora se equipa de serie con: mesa de compensación de flexiones integrada en la estructura del tablero inferior con sistema de 3 tableros y cilindros hidráulicos perfectamente controlado por el C.N.C.

La configuración básica consiste en C.N.C. ESA 630 con pantalla táctil y grafica en 2D control a 4 Ejes, Opcionalmente pueden se puede equipar con otros C.N.N de más ejes la maquina está abierta para poner tantos ejes como el cliente necesite.

De serie sale configurado para 4 Ejes Y1, Y2, X y R más presión, el falso cuello de cisne la compensación de flexiones, Corrige la posición del punzón de acuerdo con la flexión de la estructura. Posee una amplia biblioteca de punzones, matrices y materiales para el control de la calidad de los materiales a trabajar, dureza, resistencia, y otros materiales alternativos. La máquina está dotada de un sistema inteligente de hidráulica perfecta, en armonía con el CNC el cual da instrucciones a las electroválvulas para un perfecto control del paralelismo en la bajada del tablero, a la vez que controla la presión necesaria y el bombeo de la mesa.

Capacidades en las que fabricamos este modelo de Plegadora Mdlo.PS:

De 1.100 a 7.100 longitud de Plegado De 30 a 1.000 toneladas. de potencia
Accesorios opcionales la maquina puede equiparse con tantos accesorios como se necesite hasta convertir la maquina en un centro de trabajo automata. Solicitamos información, se le informará el más adecuado para usted.

CON LA CALIDAD, PRECISIÓN, SERVICIO Y PRECIO DE KORPLEG

 

 

Otros Accesorios

NUESTRAS  PRIMERAS PLEGADORAS

Serie PH convencionales con Compensación de Flexiones

 Las Electrónicas series SE maquinas con una calidad extraordinaria según los comentarios de nuestros clientes

Las Plegadoras convencionales serie PH destacaban por su diseño y fabricación muy particular de KORPLEG por la compensación de flexiones conseguida por medio de la posición de los cilindros y tope de penetración, con esto se conseguía que el operador controlando la presión que la flexión fuese en positivo o negativo, solo se podía conseguir este sistema con nuestra maquinas Korpleg PH y PHE. equipadas con el tope posterior las uñetas con dedos regulables en altura y abatibles. Bloque hidráulico de Normativa C€ con válvulas de redundancia de funcionamiento Amplio cuello de Cisne, Mesa Desmontable y atornillada al tablero inferior.  Protecciones delanteras y traseras por barreras de seguridad nivel 4. Brazos delanteros de soporte de chapaCapacidades de maquinas: Desde 1100 a  7100 de longitud de plegado Y desde 30 a 1.000 Tn. de potencia de plegado Opcional control numérico de 3 ejes

Estas maquinas las dejamos de Fabricar por el costo bastante mas elevado que los modelos actuales.

pero si alguien esta interesado en una maquina de calidad como estas, se le puede pasar oferta y las podemos fabricar